Te invito a mi asesoría personal a distancia:

DESARROLLA TU MENTALIDAD GANADORA Y DISFRUTA OTRO ESTILO DE VIDA

Estás listo/a a descubrir otro tipo de mentalidad que no creías fuera posible y a aumentar tus resultados en tu vida exponencialmente?

Muchas personas tienen increíble talento,  habilidades muy útiles tanto para ellos y para la sociedad, pero para poder salir adelante sus pensamientos limitantes se interponen en su camino además de su falta de información en ciertas áreas específicas que todos deberíamos conocer y manejar.

Todos los deportistas número uno como Rafa Nadal, José Luis Chilavert, y empresarios como Warren Buffet, Bill Gates, Henry Ford y Mark Cuban tuvieron que desarrollar una mentalidad ganadora. Y eso se logra cambiando nuestros HABITOS.

Si cambias tus Hábitos, cambias tu vida. Es sencillo, pero nada fácil de seguir. Mucho más difícil sin un plan de acción paso a paso.

También necesitarás eliminar por completo tus creencias limitantes, y ser disciplinado/a para lograr resultados con el programa.

No soy ningún Gurú, simplemente te enseñaré paso a paso lo que a mí me sirvió para superar mis miedos, creencias limitantes, llenarme de información útil y finalmente sobresalir en mi trabajo y en mi vida, a no depender de un jefe, y no depender económicamente ni emocionalmente de la situación del país, o del mercado cambiante.

Para eso necesitarás:

  • Eliminar tus creencias limitantes
  • Llenarte de nueva información en ciertas áreas específicas
  • Implementar nuevos Hábitos
  • Y un control y asesoría en el proceso.. y en eso te ayudaré en éste programa!

Quien soy? 

Mi nombre es Alan Ferreira, y desarrollé éste programa en base a mis propias experiencias (no encontrarás un programa similar otro lado), donde aprenderás a eliminar tus creencias limitantes (todos tenemos), a descubrir nuevas oportunidades, a llenarte de nueva información y nuevas ideas, y a pensar de forma totalmente diferente, que impactará en tu vida personal y en la de tu familia y amigos.
Soy fundador y propietario de Mastery Training Center, (empresa de capacitación) y de otras 3 empresas de diferentes rubros, incluyendo Altimedia Agencia Digital (Agencia con clientes a nivel nacional e internacional, incluido clientes de Inglaterra, Estados Unidos, Brasil, Argentina, y Paraguay). Además invierto en una nueva empresa cada año. Tengo 31 años, y no dependo económicamente de la situación actual del país, o de un jefe, y quiero enseñarte lo yo aprendí y cómo lo aprendí paso a paso para que también cambies el rumbo de tu vida para bien.
Si estás dispuesto a invertir en ésta asesoría (costo 850.000 Gs.) por sólo 150 mil guaraníes (promo por 2 semanas ), y a invertir en vos 30 minutos como mínimo por día, ésto es para vos!

Qué lograrás al finalizar ésta asesoría?

  • Verás todo tu alrededor con otros lentes, con otra óptica, con otra perspectiva
  • Identificarás decenas de oportunidades viables de negocios, si todavía  no tienes una.
  • Identificarás tus puntos flojos en tu vida, y en tus negocios, y con ideas listas para implementar los cambios necesarios para crecerlos.
  • No dependerás más  de una sola fuente de ingreso, como mínimo tendrás un plan definido de como hacerlo en un corto periodo de tiempo.
  • Obtendrás el hábito que ha ayudado al 100% de las personas exitosas en todo el mundo a destacarse en el ámbito laboral y personal.
  • Si participas (gratuitamente) a la reunión-juego de cashflow de Robert Kiyosaki obtendrás acceso a otros emprendedores algunos ya con experiencia, y otros que empiezan para que puedas hacer amistades, y hacer tus preguntas.
  • Asesoría conmigo totalmente personalizada, mes a mes una vez al mes, y al concluir el curso.